Oktoberfest MSX hardware Meeting





Quienes se acercan en auto al Radio Club, cuentan con un amplio espacio interno y bajo llave para usar como estaciomamiento.

Para los que van en tren, bajar en la estación Burzaco del ferrocarril Roca, ramal Glew / Alejandro Korn, desde Constitución, y de allí, caminar unas 3 cuadras. (La zona es buena, estamos casi frente al Sanatorio Modelo Burzaco).

Los que se acercan en colectivo disponen de ls líneas 160 (desde Palermo), 74 (desde Correo Central), 79 (desde Constitución), y 338 (La Plata-San Isidro), ramal Ruta 4 (Talp) que pasa a unas cuadras.

Aquellos que vienen del oeste, pueden tomar también en Ramos Mejía ó San Justo el 406 también Talp, que viene por avenida Monteverde (camino de cintura) hasta la estación de Burzaco.

También está la Adrogué Bus, que sale del Obelisco, a metros del teatro Colón.

A los nuevos les comentamos:

1.- La reunión (Meeting MSX) es abierta a cualquier persona que, guste pasar una linda jornada rodeada de equipos MSX, gente del palo de la informática clásica, y de paso, usar los equipos habilitados para eso. (Casi todos ) je

2.- El costo de ingreso al salón es de $ 15, y se entregan al Radio Club a modo de contribución por cedernos el espacio para realizar la reunión, que consta de, un salón principal de unos 8 por 8,66 mts, más espacio de estacionamiento interno, buffet, 2 baños, servicio de internet por WIFI, mesas, sillas, parilla, etc.

3.- Durante la reunión se podrá jugar, experimentar, charlar, y ver en funcionamiento los equipos desarrollados recientemente para la norma, prototipos de la SANRAIS, (la nueva interface IDE), y la OPL de CIRO !!!!!!.

Como de costumbre se pondrán a la venta números para un sorteo de equipos MSX, juegos y material de la norma. (Les aseguro que esta vuelta viene recargado !!!!  (MSX Reloaded !!!! )

No caigan después de las 11 hs, porque se van a quedar con hambre, ya que a la mañana se calcula la comida .......

Los que tengan equipos tráiganlos, y si les es posible traigan zapatillas eléctricas.

Nos vemos !!!!!


Saludos
Damian.Worf

No hay comentarios:

Publicar un comentario