Meeting Abril 2012


ATENCION MSXeros!

MSX Meeting 
Sabado 21 de Abril del 2012.  




Tenemos reunión MSX para el sábado 21 de Abril de 2012.  

La misma se realizará como ya es habitual en el salón del Radio Club Almirante Brown, LU3DY, calle Morales 1020, a metros de Av. Espora, TE: 4238-7619.  





Como ya muchos saben, el Radio Club cuenta con un amplio espacio interno y bajo llave para usar como estaciomamiento. Los que se acercan con auto pueden hacerlo con tranquilidad.

Para los que van en tren, pueden ir hasta la estación Burzaco del ferrocarril Roca, ramal Glew, (sale de Constitución). Y caminar unas 3 cuadras. (La zona es buena, estamos casi frente al Sanatorio Modelo Burzaco).

Los que se acercan en colectivo disponen de ls líneas 160 (desde Palermo), 74 (desde Correo Central), 79 (desde Constitución), y 338 (La Plata-San Isidro), ramal Adrogué (Talp) que pasan por la puerta.
Aquellos que vienen del oeste, pueden tomar también en Ramos Mejía ó San Justo el 406 también Talp, que viene por avenida Monteverde (camino de cintura) hasta la estación de Burzaco.

También está la Adrogué Bus, que sale del Obelisco, a metros del teatro Colón.

A los nuevos les comentamos:
  

1.- La reunión (Meeting MSX) es abierta a cualquier persona que, guste pasar una linda jornada rodeada de equipos MSX, gente del palo de la informática clásica, y de paso, usar los equipos habilitados para eso. (Casi todos ) je  
 
2.- El costo de ingreso al salón es de $ 15, y se entregan al Radio Club a modo de contribución por cedernos el espacio para realizar la reunión, que consta de, un salón principal de unos 8 por 8,66 mts, más espacio de estacionamiento interno, buffet, 2 baños, servicio de internet por WIFI, mesas, sillas, parilla, etc. 
   
3.- Durante la reunión se podrá jugar, experimentar, charlar, y ver en funcionamiento los equipos desarrollados recientemente para la norma, INCLUSO. (Estarán en vivo y en directo los prototipos de la SANRAIS, nueva interface IDE).

Como de costumbre se pondrán a la venta números para un sorteo de equipos MSX, juegos y material de la norma.   

Durante la mañana se decidirá cual será el almuerzo, así que no caigan después de las 11 hs, porque se van a quedar con hambre.......

Los que tengan equipos traiganlos, y si les es posible traigan zapatillas eléctricas. 

Nos vemos !!!!!

Salu2
DamianWorf





Donde queda?:




1 comentario:

  1. Agregado a la retro-agenda, suerte!!
    http://retroinvaders.com/es/msx-meeting-abril-12/cal:111

    ResponderEliminar