Conectar la MSX1 a un Monitor de PC (Part 2)

Esta entrada en el blog, la hago a raíz del comentario de un Amigo en el sitio Retrocomputacion.
El esta buscando una Sintonizadora que permita y sito: "tener una salida VGA, una entrada RF, que me permita sintonizar cualquier señal de HC RF sin mucho problema y que funcione bien...  Si tiene entrada de video compuesto mejor... "

Como conte en una entrada anterior, yo estoy utilizando la sintonizadora "NIKO LCD TV BOX 1680" (que la compre por tener entrada RCA de Audio y Video y Salida VGA.
Al mirar la Sinto, note que tenia entrada RF, asi que me propuse probarla, para poder dar una opinión...

Primero arme un cable adecuado, ficha RCA de un lado y ficha Coaxil (pin fino) del otro.
Conecte el cable a la salida RF de mi Talent 1 y el otro lado, lo conecte a la Sintonizadora.


Encendí todo y Genial!...

Solo ponerla en canal 4 y ya esta, se ve perfecto... la imagen es nitida y estatica.
Sin tener que configurar nada...

Presione [CTRL] + [G] y se escucho el clasico BEEP, por el SPEAKER de la propia Sinto...


Así que esta sintonizadora... recomendable para esta maquina (Talent MSX 1, con salida RF).

Aca van unas fotos:










Espero que este dato les sirva...

Salu2
Damian.Worf


No hay comentarios:

Publicar un comentario